martes, 12 de noviembre de 2013

Tema 3. "Los seres vivos": Células de plastilina.



Empezamos , este blog mostrando a los científicos de 1º ESO.










5 comentarios:

  1. Células de plastilina, realizadas por los alumnos de 1º ESO del IES LUIS VIVES.
    Verdaderas obras de Arte.
    1ºA, 1ºB y 1º C.

    ResponderEliminar
  2. que chulas quedaron al final todas :D son de todo 1º, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!
      has visto el enlace del reloj de Sol?

      Eliminar
    2. Claro! :D
      Oye Carmen, quería preguntarte sobre los trabajos de Navidad. Creo recordar que comentaste la opción de hacer también el trabajo de la clasificación de hojas según su forma y demás (en lugar del reloj de sol).
      Lo digo porque no estoy segura y supongo que tienes que decirnos algo de como hacerlo y tal... (yo no tengo ni idea), bueno, lo digo porque quedan pocas sesiones para hablarlo (entre amigo invisible, torneo de EF, y tantas otras cosas...)
      En fin, gracias por leerlo, hasta el lunes! :)

      Eliminar
  3. Que chulas estan todas las células

    ResponderEliminar