Claro! :D Oye Carmen, quería preguntarte sobre los trabajos de Navidad. Creo recordar que comentaste la opción de hacer también el trabajo de la clasificación de hojas según su forma y demás (en lugar del reloj de sol). Lo digo porque no estoy segura y supongo que tienes que decirnos algo de como hacerlo y tal... (yo no tengo ni idea), bueno, lo digo porque quedan pocas sesiones para hablarlo (entre amigo invisible, torneo de EF, y tantas otras cosas...) En fin, gracias por leerlo, hasta el lunes! :)
Células de plastilina, realizadas por los alumnos de 1º ESO del IES LUIS VIVES.
ResponderEliminarVerdaderas obras de Arte.
1ºA, 1ºB y 1º C.
que chulas quedaron al final todas :D son de todo 1º, no?
ResponderEliminarSiii!!!
Eliminarhas visto el enlace del reloj de Sol?
Claro! :D
EliminarOye Carmen, quería preguntarte sobre los trabajos de Navidad. Creo recordar que comentaste la opción de hacer también el trabajo de la clasificación de hojas según su forma y demás (en lugar del reloj de sol).
Lo digo porque no estoy segura y supongo que tienes que decirnos algo de como hacerlo y tal... (yo no tengo ni idea), bueno, lo digo porque quedan pocas sesiones para hablarlo (entre amigo invisible, torneo de EF, y tantas otras cosas...)
En fin, gracias por leerlo, hasta el lunes! :)
Que chulas estan todas las células
ResponderEliminar